Instalación Redes informáticas

Si se está considerando conectar sus equipos informáticos y de comunicaciones a un servidor central desde el cual pueda administrar usuarios, impresoras, carpetas, archivos, etc desde cualquier punto de su red, debe pensar en el diseño e implementación de infraestructuras de cableados que cumplirán con éxito todas sus demandas de voz, datos y video a través de Redes Cableadas.

Características del servicio instalación redes

Nuestro servicio de instalación de redes, a diferencia de otros, consiste en realizar un diagnosticado hecho especialistas en instalación de redes, que hagan de nuestra opinión un punto diferencial en su decisión; Para nosotros la importancia de prestar este servicio radica, no solamente en ofrecer el mejor servicio en cuanto a una red cableada, también sabemos lo importante de aconsejar y opinar a nuestro cliente de tal manera que nuestro servicio cumpla a cabalidad con su requisito.

La instalación de una red cableada debe respetar las normas de construcción estándar más exigentes para datos, voz y eléctricas, para obtener así el mejor desempeño del sistema. Es por está razón que Alicom Ltda ha diseñado una metodología de evaluación de calidad para el ámbito informático y en especial este servicio de instalación de redes cableadas que constituye un elemento importante para el crecimiento tecnológico de una organización.

Los sistemas de cableado estructurado y redes informáticas constituyen una plataforma universal por donde se transmiten tanto voz como datos e imágenes y constituyen una herramienta imprescindible para la construcción de oficinas modernas o la modernización de los ya construidas. Nuestra solución en cuanto a cableado estructurado y redes informáticas consiste en ofrecer soluciones integrales a las necesidades en lo que respecta a la transmisión confiable de la información, por medios sólidos; de voz, datos e imagen.

Consejos a la hora de contratar un proveedor de redes cableadas:

  • Amplios conocimientos sobre tecnología y conectividad (Redes).
  • Conocimiento y experiencia sobre la arquitectura y topografía de una redes informáticas.
  • Amplia experiencia en Seguridad de redes informáticas.
  • Contrate con una empresa que le de un respaldo empresarial.

Comentarios cerrados.