RESPALDO DE DATOS

“Mis respaldos”, esta enfocado principalmente a pequeñas y medianas empresas que se han dado cuenta que los actuales servicios de respaldo que están usando o no funcionan o han sido un fracaso. Alicom Ltda lo que primero hace es una explicación y análisis de lo que existe, presenta opciones de mercado y analiza con el cliente las posibles formas de solución existente que combinen seriedad, seguridad y la factibilidad económica, lo mas importante para nosotros es que el cliente se libere del peso y responsabilidad que significa tener seguros las copias de sus datos en caso de falla de disco, robo, incendio, etc.

Las 3 grandes opciones que entregamos a nuestros clientes Son:
Sistema de respaldo remoto: Básicamente se instala un software probado mundialmente para estos efectos y se hace una copia mensual o semanal (dependiendo de la cantidad de información) de la información critica de la empresa, se almacena en los nuestros servidores y en caso de necesitarse copias se entregan o devuelven en linea a nuestros clientes.
Sistema de respaldo en terreno; En este servicio asesoramos al cliente en la actual plataforma que tiene su empresa, buscamos una forma de adaptarnos a su realidad e instalamos un sistema de almacenamiento de nuestra propiedad, se instala un software de respaldo, se hace una programación diaria, semanal o mensual y se controlan las copias.

Sistema de retiro y almacenamiento de información: Se desarrolla con el cliente un progarma de respaldos de información el cual es monitoreado por nosotros y una vez a la semana o una vez al mes vamos a su oficina a retirar y cambiar los discos, almacenando nosotros copias de estos.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario